FIL COVER

Definición y características :

Es un sistema de hilatura totalmente innovador, totalmente nuevo y exclusivo, formado por un hilo de fibra cortada  (hilo de alma) ,y un hilo contínuo alrededor ,formando una espiral  como hilo de recubrimiento.

Proceso de producción exclusivo.

Este nuevo sistema, denominado por nosotros como FilCover, a diferencia del clásico sistema Sirofil tradicional; el hilo contínuo le proporciona el doble de recubrimiento al hilo de fibra cortada y como resultado obtenemos unos niveles de protección a la abrasión y peeling (Martindale) por encima del doble.

La posibilidad de utilizar fibras naturales, juntamente con la durabilidad y resistencia que tiene, hace a FilCover un hilo muy respetuoso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

FilCover tiene múltiples aplicaciones finales, donde la importancia es su durabilidad, resistencia...donde el tejido debe soportar grandes tensiones, fricciones, exposición a la luz solar directa, etc...tapicería de tejido de calada / género de punto, automoción, mantelería, confección (moda y complementos de calzado deportivo)...

Nuestro departamento técnico (i+D) siempre está estudiando nuevas técnicas  para innovar y mejorar el proceso de fabricación de hilados; investigar con diferentes materias para conseguir nuevos tejidos según las necesidades del mercado que sean respetuosos con el medio ambiente.

©2020 por Comercial Torrens 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now